Descubrí cómo proteger tu vehículo con MANN-FILTER
Nuestros innovadores filtros mejoran tu experiencia de conducción, además de proteger el motor.
Un motor limpio: tranquilidad para tu trabajo.
La vida en la carretera es dura. Los vehículos y motores tienen que hacer frente a polvo, humos, óxido, agua y contaminantes, así como al desgaste. Los motores modernos necesitan piezas que puedan seguir el ritmo de estas exigencias. Y los filtros son un componente clave para la longevidad del motor. En MANN-FILTER, proporcionamos soluciones de filtración para una amplia gama de aplicaciones y somos expertos en componentes de calidad OE.
Ya seas un distribuidor, un taller de reparación o el propietario de un vehículo, nuestra gama de soluciones de filtración te ofrece una calidad superior.
¿Por qué MANN-FILTER es tu mejor opción?
Automóviles
- Gama: en MANN-FILTER ofrecemos una amplia gama de productos de primera calidad para automóviles y vehículos comerciales ligeros.
- Filtramos el mundo: nuestros productos de calidad OE filtran tanto líquidos como aire para proteger los motores y cuidar a los ocupantes de vehículos de todo el mundo.
- Diseño perfecto: el filtro adecuado, adaptado a diversas variantes de motor, condiciones de presión y especificaciones del fabricante.
- Confianza internacional: nuestros socios comerciales suministran piezas de MANN-FILTER para automóviles y vehículos comerciales ligeros en casi todo el mundo.
Vehículos Comerciales
- La mejor solución a largo plazo: con MANN-FILTER obtendrás los máximos intervalos de mantenimiento y un rendimiento óptimo del motor con filtros de larga duración.
- Nos adaptamos a tu flota: MANN-FILTER ofrece una amplísima gama con una gran cobertura para camiones y autobuses de todo el mundo con el objetivo de mantener tu flota en funcionamiento.
- Nos preocupamos: nuestra gama de productos va más allá de lo esencial. Nuestra cartera cuenta con todas las soluciones que necesitas para proteger el motor de tu vehículo, el entorno que lo rodea y, sobre todo, al conductor.
- Siempre listo: con filtros y accesorios creados para minimizar costes y tiempos de inactividad desde el principio.
Aplicaciones industriales
- Amplia gama: nuestros filtros cubren cualquier modelo estándar en los segmentos de la agricultura, la construcción o el aire comprimido.
- Seguridad y fiabilidad: disfruta de la protección a largo plazo.
- Rendimiento que vale la pena: los principales fabricantes de maquinaria confían en MANN-FILTER y en nuestra experiencia en el desarrollo y la fabricación de soluciones de filtración.
- Menor tiempo de inactividad: la filtración de alta calidad reduce el tiempo de reparación y mantenimiento del equipo y disminuye los gastos totales de propiedad.
Motocicletas
- A la medida de tus necesidades: MANN-FILTER ofrece filtros desarrollados específicamente para motocicletas, cuatriciclos y quads.
- Circuito siempre lubricado: proporcionamos filtros de aceite que se adaptan a las diferentes mezclas de aceite y aditivos del motor.
- Seguridad ante todo: las pruebas garantizan un alto rendimiento de filtración sin fugas de líquido, para garantizar una conducción segura y suave.