Desde el origen
MANN-FILTER – desde la primera instalación hasta el último cambio
MANN-FILTER, la marca de filtros premium del mercado de repuesto automotriz, ofrece soluciones innovadoras para las nuevas y exigentes demandas de filtración. Como primer equipo o en la caja verde y amarilla, ya sea para autos, vehiculos comerciales, transporte o aplicaciones fuera de carretera: los productos originales MANN-FILTER en calidad Equipo Original cuentan con la confianza de los usuarios en todo el mundo.
Calidad 100% Equipo Original para el mercado de repuesto automotriz
Filtros de aire, aceite, combustible o de cabina: nuestra gama incluye muchos productos comercializados como equipos originales para vehículos nuevos:
Auténtico pedigrí de primer equipo
MANN-FILTER viene ofreciendo la máxima calidad en primer equipo desde hace más de 70 años. Fabricamos en base a los estándares de producción y pruebas internacionales OEM. Solo hay un estándar de calidad global: la calidad de Equipo Original. Por eso los talleres de todo el mundo confían en MANN-FILTER.
Un ejemplo de producto MANN-FILTER suministrado para uso como equipo original en vehículos nuevos es el filtro de combustible con patente en trámite PU 11 002 z, que se caracteriza por la eficiente separación de agua de tres etapas que reinventa la filtración de combustible. Este mismo filtro está disponible en la famosa caja verde y amarilla en el mercado de repuesto automotriz.
Dos referencias, una misma calidad
Razones para elegir MANN-FILTER
- Marca de filtros de calidad premium con soluciones de filtración de primera categoría
- Más de 70 años de experiencia y éxito en primer equipo
- Los últimos estándares de ensayo y producción de la industria automovilística
- Los talleres se benefician de la auténtica calidad de equipo original